OPTIMIZAMOS LA OPERATIVIDAD DE SUS EQUIPOS


MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se realiza cuando los equipos presentan fallas en su funcionamiento; consta de limpieza, cambio de repuestos, reparación de piezas defectuosas y verificación final del correcto funcionamiento del equipo; este incrementa los costos por repuestos o reparaciones. Es decir que un correctivo es una solución en tiempo real del problema, su objetivo no es prevenir sino brindar una solución a tiempo. Nuestra compañía le ofrece una garantía de 4 a 6 meses sujeto a diagnóstico técnico.
Al contratar nuestro servicio de mantenimiento correctivo su compañía recibe un servicio de calidad más que la reparación de sus equipos. Si usted tiene dudas o requiere de nuestros servicios, puede llamarnos sin ningún costo a nivel mundial o escribirnos desde nuestro formulario de Contacto para brindarle más asesoría.


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Es aquel que nos permite diagnosticar el estado actual del equipo para prevenir daños futuros, ayuda a aumentar la vida útil de los equipos, disminuir costos de reparaciones. Es importante hacer una revisión periódica de algunos aspectos determinados de un equipo, tanto de hardware como de software, limpieza, verificación y funcionamiento. Nuestra compañía le ofrece dos meses de garantía por el servicio de mantenimiento preventivo entre otros beneficios al contratarnos, si usted tiene dudas o requiere de nuestros servicios, puede llamarnos sin ningún costo a nivel mundial o escribirnos desde nuestro formulario de Contacto para brindarle más asesoría.


EN LA GARANTÍA APLICAN RESTRICCIONES

Tenga en cuenta que los equipos pueden tener restricciones en la garantía de acuerdo a su ubicación y uso. Esto se determina en la primera visita técnica en la cual asesoramos de una forma personalizada a nuestro cliente determinando si la periodicidad del mantenimiento semestral es adecuada o se requiere de una periodicidad menor (3-4 meses) lo que determinaría la garantía en este tiempo y se le informa por escrito al cliente.

El servicio de mantenimiento preventivo, correctivo o de reparación mencionados anteriormente son prestados en: Calculadoras, vídeo beams, protectores de cheques, fax, contadoras de billetes, contadoras de monedas, máquinas de escribir, relojes de correspondencia y personal, sistema interno de televisión (SIT o vigilancia privada); en general todos los equipos de oficina.

La garantía es efectiva siempre y cuando no influyan agentes externos como: descargas eléctricas, agua, o cualquier sustancia liquida, mal manejo del equipo (elementos extraños en su interior clips, ganchos de cosedora etc.).



UN SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN LA SOLUCIÓN
EFICAZ Y OPORTUNA DE LOS PROBLEMAS QUE PRESENTAN SUS EQUIPOS

WhatsApp chat